HeraScientific > Compañia > Quienes somos

Quienes somos

HeraScientific Life Science, es una compañía ubicada en el sector de Ciencias de la Vida con un concepto de gestión empresarial que facilita la relación comercial entre fabricante y cliente.

Una Empresa, moderna, dinámica con gran entusiasmo y dedicación y con un trato totalmente personalizado.

Carta del Director

Estimado Cliente:

Durante más de 25 años hemos dirigido la venta de los productos Heraeus (actualmente Thermo), Cabinas de Flujo Laminar, Ultracongeladores, Centrifugas de sobremesa y Alta Velocidad, Estufas e Incubadores de CO2, Cámaras Climáticas, etc, consiguiendo cuotas de mercado cercanas al 90% dependiendo del producto y del sector tales como Banco de Sangre, Fecundación In Vitro, Universidad e Investigación, Sanidad e Industria Químico Farmacéutica.

Nuestra formación y experiencia, marcada fuertemente por el desarrollo de nuestra carrera profesional en la multinacional alemana Heraeus, nos ha llevado a poder presentarles desde el pasado mes de marzo del año 2013 la compañía: HeraScientific Life Science.

Un proyecto que nace con la vocación de permitirnos desarrollar innovadoras ideas en el sector de las Ciencias de la Vida y con el reto empresarial de satisfacer a nuestros clientes a través de nuestros productos y soluciones integrales.

Con este fin contamos con los mejores fabricantes del sector que se han unido a nosotros confiando en nuestro proyecto y viendo a un aliado de futuro, confianza que cuidamos a través de la elección y formación de los mejores profesionales del sector tanto en el asesoramiento de cada una de las aplicaciones como en el Servicio Post-Venta.

Todo ello con el firme propósito de seguir evolucionando y mejorando para convertirnos en la referencia del sector.

Permítanme agradecerles a través de estas líneas la confianza que nos han venido ofreciendo y con la que esperamos seguir contando durante muchos años más ahora a través de HeraScientific Life Science.

Valentín de las Heras.
Director Gerente