El V Congreso Nacional de Biobancos contará con la presencia de HeraScientific

HeraScientific junto con su partner Ecogen en SEBBM 2014
08/08/2014
ESCO
12/09/2014

Los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014 se celebrará en Mallorca la V Edición del Congreso Nacional de Biobancos con el lema “Medicina personalizada y Biobancos”.

Este encuentro contará con un amplio y variado programa científico orientado al lema del congreso,  con sesiones de discusión y talleres focalizados a afrontar los nuevos retos que se nos presentan.  No sólo va a ser punto de encuentro y lugar de intercambio de conocimiento en temas de enorme interés para todos los biobancos de ámbito nacional, sino también de empresas e investigadores involucrados en medicina personalizada, con el fin de potenciar iniciativas y sinergias, para fomentar la visibilidad, auto-sostenimiento y fortalecimiento de los biobancos.

Además habrá una amplia exposición comercial, en la que estará presente HeraScientific junto a Ecogen, y donde se presentarán productos, tecnología y servicios más novedosos para la actividad de los biobancos, procesamiento, envío, conservación y líneas I+D+i basadas en muestras biológicas.

Comments are closed.

Traducir