HeraScientific > Marcas > FALC Instruments

FALC Instruments

FALC Instrumens SRL fue fundada en 1973 en la zona industrial del norte de Italia y tiene 40 años de experiencia en la producción y distribución de equipos para la industria química, farmacéutica y hospitalaria. La compañía está ahora entre las primeras de Italia en la producción y distribución de artículos para laboratorio químico y farmacéutico.

El enfoque en I + D en los últimos años ha permitido ofrecer una gama de productos innovadores, con la ayuda de un equipo profesional y experimentado para satisfacer todas las demandas de calidad y fiabilidad de los productos que han ayudado a que los instrumentos FALC sean  líderes dentro de la industria químico-farmacéutica en el mercado italiano e internacional (Europa, Oriente Medio, Asia y Norte de África).

La sede de Treviglio se extiende sobre un área de 5.000 m2, con nuevos espacios y mecanismos para el desarrollo y control de calidad de cada pieza. Un espacio moderno de una empresa para la vanguardia  con certificación UNI ISO 9001-VISION 2000.

AGITADORES

Agitadores FALC

AUTOCLAVES

Autoclaves FALC

AUTOCLAVES DE SOBREMESA

Autoclaves de Sobremesa FALC

BAÑOS

DESTILADORES

ESTUFAS/INCUBADORES

HORNOS

INSTRUMENTAL GENERAL DE LABORATORIO

PH-METROS

PLACAS CALEFACTORAS

PUNTO DE FUSION

TERMOBLOQUES

Falc termobloques