HeraScientific > Marcas > GRUPPO STROLA

GRUPPO STROLA

Grupo Strola se fundó a mediados del siglo XIX como fundición especializada en la producción de piezas fundidas de aleaciones ligeras. Después de la Primera Guerra Mundial, con la solicitud de patentes nacionales, convierte sus producciones dirigidas a la realización de piezas artísticas en el sector de la construcción. Después de la Segunda Guerra Mundial se reanudaron sus actividades destinadas a la fabricación de aleaciones ligeras y piezas de acero inoxidable. Durante casi treinta años en el campo de la carpintería de metales ligeros, ahora se dedica principalmente a la fabricación de dispositivos de filtración, con una larga experiencia en el campo.

Gracias a muchos proyectos realizados en Italia y en todo el mundo, y en la búsqueda constante de las mejores soluciones técnicas, se producen soluciones concretas contra peligros químicos en el laboratorio.

Gruppo Strola, como fabricante, realiza totalmente los procesos de fabricación de sus productos y está presente directamente en el mercado europeo y mundial con una gama de productos certificados según los estándares de los países líderes

Cabina Flujo Laminar GS800 LAF
Vitrina de Gases GS1000AP
Vitrina de Gases S1000
Vitrina de Gases GS900
Vitrina de Gases GS1000 HD
Vitrina de Gases GS800