HeraScientific > Marcas > Histo-Line

Histo-Line

Histo-Line

Histo-Line Laboratories fue fundada en Milán en 1987.

Las principales actividades de la empresa son la producción y distribución de instrumentos, reactivos y consumibles dedicados al diagnóstico, en particular al campo de la anatomía patológica.

La misión es proporcionar una asistencia especializada de 360 ​​° a patólogos y técnicos de Anatomía Patológica para obtener los mejores resultados y la calidad del trabajo, a través de una distribución nacional e internacional, presentando una amplia gama de productos y herramientas para la preparación histológica y de biopsia. Muestras (tejido humano ó animal), a partir de la fijación, a través del procesamiento, inclusión, corte y tinción de los portaobjetos.

La compañía apoya no solo al sector médico de la isto-citopatología, sino también al amplio espectro de diagnósticos e investigaciones y, en particular, a la inmunohistoquímica, biología celular, biología molecular, hematología y medicina veterinaria, centrándose principalmente en la valorización de productos como los anticuerpos. , sondas de hibridación, sistemas de detección, microesferas y nanopartículas.

Para ofrecer el servicio al cliente más amplio, en 2011, Histo-Line se trasladó a la nueva fábrica de Pantigliate, en una gran superficie de 1.000 m² a pocos minutos de la línea de metro y del aeropuerto de Linate.

También se ha renovado la certificación ISO 9001 y hemos obtenido la certificación ISO 13485 para la fabricación de dispositivos médicos.

Además de haber ampliado las estructuras existentes, ha creado un Centro de convenciones capaz de albergar hasta 100 personas para cursos de capacitación en ECM, informes sobre diversos aspectos y cursos teóricos prácticos sobre las diversas aplicaciones metodológicas.

CATÁLOGOS EN ESPAÑOL

InstrumentsEquipo
Reagents ConsumablesReactivos y consumibles