HeraScientific > Marcas > LABOR SECURITY SYSTEM

LABOR SECURITY SYSTEM

LABOR SECURITY SYSTEM

Innovación, vanguardia y una atención constante a las necesidades del cliente : estas son las características que desde hace  25 años hacen de Labor Security System la empresa líder en la producción y proyecto de SAFETYBOX ® armarios de seguridad para el almacenamiento de productos inflamables , gases comprimidos , sustancias químicas, ácidos y bases, y los filtros de carbón activado CARBOX ®.

La empresa tiene la certificación UNI EN ISO 9001 y los productos SAFETYBOX ® están certificados por TÜV SÜD , que garantiza la más alta calidad . Las pruebas de fuego de todos los armarios de la línea para inflamables tienen lugar en instituciones de investigación acreditadas por el Ministerio del Interior .

La orientación al cliente se manifiesta no sólo en la prestigiosa calidad y la innovación continua del producto, si no también en la asistencia y experiencia pre y post-venta , precisa y oportuna .
Labor Security System tiene también un gran almacén, la mayoría de los productos están listos para ser enviados al cliente en un plazo prácticamente inmediato desde la recepción del pedido . 

Labor Security System es una empresa en constante evolución, que tiene como objetivo estudiar las necesidades de la industria para proponer nuevas soluciones , mejorar los productos existentes y proporcionar un servicio de información y venta de creciente calidad .

ARMARIOS DE SEGURIDAD