HeraScientific > Marcas > MPW

MPW

MPW

MPW es un  fabricante líder de centrífugas médicas y de laboratorio modernas y fiables en Polonia. Los desarrollos incluyen centros científicos y de investigación y laboratorios que  ayudan a satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Las opiniones de los usuarios finales de nuestras centrifugas son la mejor referencia.

El ciclo de fabricación comienza con nuestros departamentos de diseño y tecnología, donde se utilizan procesos de diseño asistidos por ordenadores en 3D.
Con el potencial técnico, MPW es capaz de fabricar instrumentos electromecánicos con componentes electrónicos. Utilizamos máquinas herramienta de control numérico, equipos de procesamiento de hojas de metal y balanceadores controlados por computadora y máquinas de grabado. Tenemos una lista de proveedores aprobados en el área de diseño y fabricación de circuitos electrónicos, procesamiento mecánico y otras técnicas de fabricación.
Nuestro personal creativo tiene una amplia experiencia profesional.

Nos comprometemos a mejorar y actualizar de forma continua y exitosa nuestros productos.
Para cada tipo de centrífuga, ofrecemos una amplia gama de equipos para mejorar las capacidades de investigación y diagnóstico de nuestros clientes. El equipo está desarrollado con comentarios de los usuarios finales.

Los productos MPW son reconocidos por el mercado como tecnológicamente avanzados, confiables y con precios competitivos. Esto se confirma continuamente a través de premios anuales en exposiciones de la industria.

Desde el año 2000, todos nuestros productos tienen el marcado CE. También están registrados como dispositivos médicos.

Contamos con un sistema de gestión de calidad quecumple con las normas PN-EN ISO 9001: 2015 y PN-EN ISO 13485: 2016-04.

CENTRIFUGAS