HeraScientific > Servicios > HeraRent

HeraRent

HeraRent es la solución ideal para mantenerse en el camino de la innovación tecnológica de manera más fácil y disponer en todo momento de un equipamiento actualizado en función de las exigencias reales del laboratorio, eliminando cualquier problema de carácter fiscal, contable y legal.

¿Qué es HeraRent?

HeraRent es una fórmula de alquiler a largo plazo que une las ventajas del pago a plazos con la posibilidad de actualizar los equipos en función de las exigencias, garantizando una amortización a corto plazo de los bienes sin ningún riesgo de obsolescencia a su cargo y una mayor precisión de planificación de los costes. El alquiler operativo permite ofrecer una ventaja fiscal importante: las cuotas se pueden deducir en su totalidad.

¿Por qué elegir HeraRent?

¿Cómo funciona HeraRent?

Firmando un contrato de alquiler a largo plazo, el cliente se asegura la disponibilidad de los equipos y su correspondiente asistencia técnica.

La duración del contrato varía entre 12 y 60 meses. Al terminar el periodo de alquiler previsto, el cliente dispone de varias opciones:

Las ventajas de HeraRent