HeraScientific > Noticias > Actualidad > Tratamiento de residuos hospitalarios

Tratamiento de residuos hospitalarios

Tratamiento de residuos hospitalarios

Tratamiento de residuos hospitalarios

Tratamiento de residuos hospitalarios

Tratamiento de residuos hospitalarios operario

Tratamiento de residuos hospitalarios entra

Tratamiento de residuos hospitalarios elevador

Tratamiento de residuos hospitalarios  residuo

Tratamiento de residuos hospitalarios triturar

Tratamiento de residuos hospitalarios  estéril

Tratamiento de residuos hospitalarios esteriliza

Tratamiento de residuos hospitalarios WaSter salida

El equipo para tratamiento de residuos WaSter de la Marca Angelantoni y comercializado en exclusiva por HeraScientific Life Science, asegura el tratamiento de residuos de riesgo biológico, de manera segura y rápida, esteriliza todos aquellos residuos que suponen una causa de transmisión de infecciones y, por lo tanto, que pueden suponer un riesgo para la sociedad.

El producto fabricado por Angelantoni reduce el volumen de residuos en un 80%, por el proceso de trituración, lo que reduce costos de transporte; garantiza la gestión fácil y segura a través de la esterilización, a través de vapor y secado en el interior de la cámara; y no emite olores desagradables durante el tratamiento.

Gracias a su tecnología los procesos son confiables y pueden repetirse a lo largo del tiempo sin suponer una sobrecarga de la maquinaria ni un riesgo para el tratamiento de los residuos. Quedando tras este, un material estéril que no supone ningún riesgo para sociedad o medioambiente. De igual modo, el procedimiento es completamente inofensivo en términos medioambientales.